ENVÍOS EN CUARENTENA

IMPORTANTE: Todos los servicios de correo y mensajería están sufriendo demoras debido a la gran demanda que están teniendo con la modalidad de venta online como única opción y el poco personal trabajando debido a la pandemia. En todo momento los mantendremos informados de cuando despachamos su pedido y les agradecemos de ante mano la paciencia!


E-PICK - Demora de 5 a 10 días hábiles aproximadamente 

E-Pick es un servicio de mensajería puerta a puerta low cost. Funciona en CABA (excepto Microcentro), 1er cordón de GBA, Rosario y Córdoba Capital y Villa Allende.

Entregan de 8.30. a 20hs de lunes a viernes. Una vez que te avisamos que pasaron a retirar tu compra pueden demorar 72 hs hábiles en entregarte, antes de pasar te estarán avisando por whatsapp así que es fundamental que nos brindes un mail y un celular para poder mantenerte informado.

COSTO: A partir de $150, se modifica solo si el bulto es demasiado grande, llegado el caso te estaremos informando.

En el siguiente link podés chequear si estás dentro de su zona de cobertura: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?hl=es&ll=-34.56098904282975%2C-58.61212304556733&z=10&mid=1M7up5Z6r6bmcPwYpUiuz4HDDgy2f9tKP


MERCADOENVÍOS - Demora de 7/10 días hábiles para CABA y 15/20 días hábiles para el resto del país aproximadamente

Envíos a todo el país, con código de seguimiento para que sepas por dónde anda tu pedido. El correo hace 2 intentos de entrega, en caso de que no te encuentren el paquete queda guardado por 5 días en una sucursal cercana a tu domicilio para que lo retires, pasado ese tiempo vuelve a mi domicilio. Cualquier mayor de edad puede recibir el paquete si vos no te encontrás en tu domicilio. Es fundamental que ingreses bien la dirección de donde querés recibir, una vez ingresado y hecho el pedido ya no puede modificarse.

COSTO: varía dependiendo peso, bulto y distancia, en nuestra tienda con tu código postal podés cotizarlo.

Con motivo de reducir la exposición y respetar las medidas dispuestas por la pandemia, estaremos yendo a hacer despachos 1 solo día a la semana. Los días martes.


MENSAJERÍA PRIVADA DENTRO DE CABA - Solo para algunos barrios - 24 a 48 hs hábiles.

Disponible para: Palermo, Colegiales, Recoleta, Chacarita, Paternal, Villa Crespo, Villa General Mitre, Flores, Caballito, Parque Chacabuco, Boedo, Almagro, Caballito, Balvanera, San Cristóbal, Parque Patricios, Constitución, San Telmo, Retiro, San Nicolás, Montserrat, Puerto Madero.

COSTO: $180 a $300, dependiendo la distancia y el barrio.


A TENER EN CUENTA: Siempre chequea que tu celular, mail y dirección sean correctos. En general la información de envíos siempre llega por mail, por eso si estás esperando algún paquete y tu mail no llegó revisá la carpeta de SPAM! Nosotros te estaremos avisando el momento exacto en el que despachamos tu pedido para que estés pendiente!


Facebook messenger clear

chat_bubble